Catedra filosofia educacion cultura

FIBICC y la Universidad de Granada crean una Cátedra de Filosofía, Educación y Cultura

  • Una Cátedra que desarrollará actividades de carácter social, formativo, e impulsará la transferencia de resultados de investigación y divulgación científica.
  • Es fruto de la cooperación con la Universidad de Granada (UGR)

La Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas (FIBICC) y la Universidad de Granada firman un convenio de colaboración para la creación de la “Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura”, suscrito por el presidente de la Fundación, Santiago Arroyo Serrano, y la rectora de la UGR, Pilar Aranda.

Esta nueva Cátedra orienta sus fines al apoyo del desarrollo de la investigación y difusión en filosofía, la cultura española e iberoamericana y la educación y formación en el ámbito de las industrias culturales y creativas a través del reconocimiento y la promoción del pensamiento filosófico español e iberoamericano en los entornos educativo, social y económico como herramientas clave para el desarrollo de las personas, prestando especial atención a los jóvenes.

La “Cátedra Iberoamericana de Filosofía, Educación y Cultura”, estará dirigida por la profesora María del Carmen Lara Nieto (Departamento de Filosofía II de la UGR).

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.